sábado, 7 de febrero de 2009

Diario del trabajo

Día 9 de marzo:

Hoy he finalizado mi blog añadiendo gadgets, una opinión personal y unos cuantos chistes que me han parecido graciosos.

Día 7 de marzo:

Hoy mi grupo y yo hemos quedado para terminar el trabajo en casa de Francisco. Paco M ha terminado su blog añadiendo gadgets, entradas y un cursor. Francisco ha añadido una conexión con el You Tube en su blog. Alberto ha estado mientras copiando el diario y ha añadido un cursor y unos gadgets.

Día 28 de febrero:

Hoy hemos quedado en casa de Francisco para terminar el trabajo de inglés. Hemos grabado el programa de radio en el Audacity, al cuál hemos añadido música e información sobre los adjetivos comparativos y superlativos. En el programa hemos hablado yo, Francisco y Alberto; Paco M no ha hablado porque no ha podido venir, ya que, tenía que arbitrar un partido de fútbol.

Día 21 de febrero:

Hoy hemos quedado en mi casa, Paco M ha faltado porque se tenía que ir a su pueblo para ver a su abuela que estaba mala. Yo y Alberto nos hemos registrado en goear con ayuda de Francisco y también hemos registrado a Paco M.

Dia 15 de febrero:

Hoy he añadido un reloj nuevo ya que el otro no me gustaba ni el color ni la forma.

Día 11 de febrero:

Hoy hemos estado en la sala de ordenadores del colegio Séneca , cambiando el diseño de los blogs y hemos enviado un correo electrónico a nuestro profesor con nuestra dirección de blog.

Dia 9 de febrero:

Hoy he añadido algunos gadgets, pero los he cambiado porque no me terminaban de gustar.

Día 7 de febrero:

Hoy hemos hecho todos los blogs que nos quedaban por hacer que eran el mío y el de Paco M. He añadido enlaces a mi blog y gadgets (You Tube, un reloj, he añadido algunos juegos, traductor, diccionario de la RAE y un programa de pronunciación llamado Voz Me).

Enlaces

Aquí tenéis algunas páginas de Internet que os podrán servir de ayuda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada Esta página te permite buscar información sobre cualquier cosa (ciudades, personajes importantes...).

http://www.rae.es/rae.html Esta página actúa como un diccionario.

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html Esta página es un traductor fiable, es el usado por el Microsoft Office Word 2007.

http://www.meteosat.com/ Esta página te permite conocer el tiempo meteorológico en España.

http://www.youtube.com/ Esta página muestra diversos vídeos de risa, series, deportes...

http://www.blackle.com/ Esta página es un buscador parecido al de google pero con el fondo negro por lo que daña menos la vista.

http://www.minijuegos.com/ Esta página muestra juegos entretenidos a los que puedes jugar.

http://www.marca.com/ Esta página nos permite leer el diario Marca sin necesidad de comprarlo.

Música








Opinión personal sobre el trabajo

Este trabajo me está pareciendo interesante, ya que, he aprendido un poco más de inglés, he aprendido a hacer un blog, etc. Creo que mis compañeros se están esforzando, excepto Paco M, que no ha venido ninguna de las veces que hemos (menos el último día que quedamos) quedado mi grupo y yo. El trabajo me está gustando, aunque es complicado.

1 comentario: